domingo, 20 de marzo de 2011

Día 7


Hola a todos/as!
Como sabeis, para hacer un corto se necesitan actores y/o actrices y para ello "hay que realizar un casting". Nosotros no seremos menos y tambien realizaremos castings para "Las 12 de 12" o "Ende" ambos titulos provisionales como bien ha dicho Pedro, Director del corto y Operador de cabeza caliente.

Como Directora Artística mi labor ya esta en marcha y hace varios días me estuve informando acerca de intercambios TFCD o TFP, es decir, actores y actrices que realicen un trabajo a cambio de un fragmento del corto que les pueda servir para su videobook o incluso book en el caso de que se realizasen fotografias. Estos intercambios tienen que ir citados en los anuncios de casting para que luego no haya malentendidos, puesto que este trabajo no seria remunerado, de ahí lo del intercambio.

Aún no sabemos cuando se convocaran los casting, pero es lógico que será una vez que el guión esté escrito. Os ire poniendo al día en este tema.

Por úlitmo, solo animaros, al igual que Pedro, a realizar un video para Sara, porque aunque se llene de tensión...en el fondo sabe que: "Sara contamos contigo".

Un saludo, hasta la proxima!

Núry

No hay comentarios:

Publicar un comentario