martes, 8 de marzo de 2011

Día 4

¡Buenas tardes bloggeros!
A los mandos de la nave aeroespacial, hoy, se encuentra Sara.

Como bien han citado en entradas anteriores, estoy manos a la obra con el guión de "Las 12 del 12" (título provisional).
Quería contaros que ayer, mientras leía aspectos técnicos sobre el guión cinematográfico, me vino la inspiración divina y he dado un giro en cuanto al guión se refiere.
Ayer y hoy lo he comentado con algunos de los pececillos que estamos inmersos en ésta gran pecera y han dado el visto bueno; y esque, aunque sea la guionista y luego, en la producción, tenga que pelearme para que no cambien mis escritos a la hora de rodar, somos un equipo y tenemos que contar todos con todos, of course (confían demasiado en mí).

Cuando termine con ésto, empezará mi faceta de productora (¡chica dura!) y comenzaré a hacer los contratos, planes de rodaje, calendarios de producción, pedir respectivos permisos, negociar, presupuestos, subvenciones, poner a todo el mundo firme... entre otras muchas cosas.

Pero de momento, tranquilos, estoy en la fase serena y artística (sí, raro que la misma figura escriba el guión y luego produzca).

Sin más, daros las gracias tanto por pasaros por el blog como por suscribiros por nuesto canal de youtube, (recuerdo que esta semana colgaremos otro vídeo de nuestras aventuras diarias) La Nevera Producciones.

Un saludo y feliz día internacional de la mujer ;)


- Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario