miércoles, 2 de marzo de 2011

Dia 0


Bienvenid@s seais todos a esta gran aventura a la que podiamos titular "Vamos a Ganar un Goya"...parece algo imposible, inalcanzable, podria ser un titulo absurdo de un blog absurdo, de componentes absurdos...pero no es el caso!
"La Nevera" ha creado este blog con la intencion de recoger a modo de "Diario de abordo" las distintas fases de un rodaje, los problemas, los momentos de risa y un sin fin de anecdotas mas, durante el periodo de pre-produccion, produccion y exhibicon, del cortometraje "Las 12 del 12" (Titulo provisional).

Este es un blog cargado de sueños y esperanzas, donde queremos plasmar nuestra ilusion por demostrar que con poco presupuesto, una buena idea, ganas y esfuerzo se pueden lograr montones de cosas. No nos pierdas de vista, tal vez esta entrada ed hoy sea el comienzo de algo grande que acaba de nacer...

Sin mas dilacion paso lista de los miembros de este proyecto para que os familiariceis:

Pedro J Miruri
Sara Heras
Cristian Huertas
Luis Garcia
Aida Lopez
Paula Ramos
Nuria Melero
Angel L Braojos
Oliver Martin
Cristina Recuero
Abel Castellano
Natalia Martin
Adrian Terriza
Luismo Garrobo
Sergio Moreno


A partir de este momento sereis testigos del inicio de la Pre-produccion, la construccion del guion por Sara Heras, una gran guionista! Pasaros de vez en cuando por el blog!

Un abrazo:

Pedro

No hay comentarios:

Publicar un comentario