sábado, 19 de marzo de 2011

Dia 6


Hola a todo el mundo!

Vuelvo a actualizad el blog con mas noticias interesantes, e intrepidas por supuesto!

Sara ha creado el perfil de Facebook de La Nevera Producciones, y que nos podeis encontrar como "Nevera Prod". De momento esta un poco vacio, pero poco a poco iremos subiendo fotos de rodajes y demas cositas!

Ayer se subio al canal de Youtube un nuevo video, esta vez el making off del video "Stay! (Del Amor al Odio)" Con la musica del grupo madrileño "Eskombros" cn su cancion "Sonido Eskombros"
Estos muchachos seran los encargados de hacer la BSO del cortometraje y por lo que escucho va a quedar de lujo!

Otro tema de interes, es el cambio del titulo del corto, aunque aun no esta decidido al 100% "Las 12 del 12" pasaria a llamarse "Ende" pero ya os digo que aun no esta decidido del todo...

Con esto del nombre, muchos estais deseando saber de que va todo esto, claro es normal y logico, pero nuestra maravillosa guionista aun no ha terminado el guion!! yo animo a la gente que siga este blog y tenga canal en youtbe y haga un video diciendo solamente una frase "Sara contamos contigo" nos pasais el video y Sara se creara un nivel de tension en su cuerpo que a la fuerza lo terminara rapido :) todo sea por iniciar esto jajajaja!

Nada mas amigos, pasar un buen fin de semana y ser felices!!!

Pedro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario