jueves, 28 de abril de 2011

Dia 15


Hola a todo el mundo!

Que tal la Semana Santa? Espero que bien!!! yo por mi parte he estado currando a tope con las procesiones de Castilla y Leon, mientras que el resto del equipo ha descansado tranquilamente...malditos!!!

Traigo grandes noticias amigos mios...la primera de todas es que el guion se registrara la semana que viene!!! Puede que sea el Martes o el Viernes pero un dia de la semana que viene haremos el registro.

La segunda noticia es que el Guion Tecnico lo tengo finiquitado y terminado!!!! aunque todo puede ir variando a lo largo de los dias, pero la base principal esta ya lista. Tiene planos muy interesantes la verdad...

La tercera cosa es que ya tenemos Camara!!! al final no vamos a alquilar nada, directamente he ahorrado unos dineros y he comprado la Canon 7D como pequeña inversion y que nos ayudara a crecer en este mundillo audiovisual. (la foto es de la camara)

El casting para elegir a los actores se acerca y se barajan fechas despues del 22 de Mayo, yo lo digo por si a alguien le apetece participar :)

Nada mas! Espero que la siguiente entrada sea para informaros del registro del guion y de la esperada Sinopsis del proyecto :) y para que no se os haga larga la espera os dejo otro cutre-video de los Jueves de nuestro canal!

Abrazos y besos :)

Pedri

No hay comentarios:

Publicar un comentario