lunes, 20 de junio de 2011

Dia 24


Hola muchachos!

Seguimos con la pre-produccion de "Ende" y ayer tuvimos la segunda reunion del equipo tecnico, en concreto hablamos de Diseños de iluminacion por parte de Koldo, Atrezzo y Vestuario por Paula y diseños del telenoticias y elementos graficos por parte de Aida.

Hemos confeccionado un calendario apretado de funciones a lo largo de este mes y parte del que viene, entre muchas cosas, vamos a tener 4 dias seguidos de pruebas con la camara en los materiales que usaremos en el corto, como es el caso del Travelling Robotizado y la Grua. Tambien tenemos pendiente varios dias de compra de atrezzo, maquillaje y reuniones con actores...etc

Visto lo visto, todo va bastante bien y el camino que estamos tomando es el mas correcto y profesional, espero de corazon que todo salga, como diria mi amiga Rocio, CHULIMENTE!

Nos vemos en la siguiente entrada Neveritas!!!

Pedri

PD: Enlace del ultimo video de la Nevera

jueves, 9 de junio de 2011

Dia 23


Hola gente!

Antes de nada queria pediros disculpas por este pequeño abandono en el blog y en el canal de Youtube. Hemos estado liados con la preproduccion y con problemas de ultima hora, pero esta todo solucionado.

Despues de la elccion de los actores protagonistas, el Jueves pasado grabamos la primera secuencia del Corto, el "Telenoticias" y la verdad que ha quedado muy bien. Ese mismo dia llego a mi poder un disco duro de 1 TB para el iMac a lo que abri el ordenador (con sufrimiento incluido) ayudado por Jose y tras 2 horas de operacion, el ordenador volvio a respirar contando ahora con 1000GB. ¿Por que cuento esto? A la hora de editar el corto contaremos con mayor capacidad y velocidad en el tratamiento de los clips de la Canon 7D.

Despues de todo esto he creado las carpetas y secuencias en el Time Line listas y ordenadas para su uso los dias de rodaje, la señorita Natalia se encargara de los montajes previos y yo del final. Un gran equipo!

Bueno muchachos, nos vemos en la proxima entrada que coincidira con la 2ª reunion de equipo, si ya hemos tenido la primera...madre mia que abandono de Blog!!!!

Pedri