jueves, 28 de abril de 2011

Dia 15


Hola a todo el mundo!

Que tal la Semana Santa? Espero que bien!!! yo por mi parte he estado currando a tope con las procesiones de Castilla y Leon, mientras que el resto del equipo ha descansado tranquilamente...malditos!!!

Traigo grandes noticias amigos mios...la primera de todas es que el guion se registrara la semana que viene!!! Puede que sea el Martes o el Viernes pero un dia de la semana que viene haremos el registro.

La segunda noticia es que el Guion Tecnico lo tengo finiquitado y terminado!!!! aunque todo puede ir variando a lo largo de los dias, pero la base principal esta ya lista. Tiene planos muy interesantes la verdad...

La tercera cosa es que ya tenemos Camara!!! al final no vamos a alquilar nada, directamente he ahorrado unos dineros y he comprado la Canon 7D como pequeña inversion y que nos ayudara a crecer en este mundillo audiovisual. (la foto es de la camara)

El casting para elegir a los actores se acerca y se barajan fechas despues del 22 de Mayo, yo lo digo por si a alguien le apetece participar :)

Nada mas! Espero que la siguiente entrada sea para informaros del registro del guion y de la esperada Sinopsis del proyecto :) y para que no se os haga larga la espera os dejo otro cutre-video de los Jueves de nuestro canal!

Abrazos y besos :)

Pedri

domingo, 17 de abril de 2011

Día 14



¡Hola de nuevo!
Estoy aquí para saludar y despedir... (pero temporalmente, no os asustéis!)

Cómo sabéis, las vacaciones de Semana Santa han comenzado y con ello, nosotros también nos vamos a tomar un descansito muy breve.

Las últimas novedades que tenemos:
- Hicimos la lectura del guión de "Ende" y parece que a mis compañeros les gustó bastante. Hice unos pequeños cambios que me pidió el director y, si todo gusta, ya estaría el guión definitivo listo para ir a registrarlo.
- Durante estos días, voy a seguir mirando todos los tipos de subvenciones y festivales a los que podemos optar y presentarnos. Al igual que hacer el presupuesto, plan de rodaje, calendario de producción y demás.
Estad seguros de que si hay novedades, aunque estemos en vacaciones, las escribiremos.

Sin más, deciros que hemos colgado otro vídeo en nuestro canal de youtube.
Aquí lo tenéis: Click!

Y como siempre, recordad que estamos por:

¡Disfrutad de las vacaciones!



- Sara.

domingo, 10 de abril de 2011

Dia 13


Hola amigos!

Como va el fin de semana? bueno en teoria deberia estar estudiando para un examen de Television que tenemos mañana, pero por unos minutos de actualizacion no creo que pase nada.

Despues de que Sara me enviara el guion, y aunque sea una base para las futuras modificaciones del mismo, he empezado a darle caña al Guion Tecnico. Y de momento estoy haciendo una historia visual muy tensa, llena de planos comprimidos y cerrados dando una ligera sensacion de agobio. Todo esto bañado de movimientos de Travelling que en un principio solo ibamos a hacer un plano, y al final haremos muchos mas, junto con un plano de Grua precioso.
La foto de arriba es un esquema de lo que sera el salon del protagonista...dibujo como el culo pero bueno es cuestion de darle un poco a la imaginacion!

Nada mas muchachos, la proxima semana en el canal de La Nevera, habra nuevo video.

Un abrazo!

Pedri

viernes, 8 de abril de 2011

Día 12

Voy a ser breve pero concisa. Hoy me paso por aquí para deciros que:


¡¡el guión de ENDE ya está terminado!!



Ahora, durante estos días, el director y yo nos juntaremos para revisar todo de pe' a pa' para ver si podemos mejorar algo antes de registrarlo. Iremos contando.


Dicho esto... ¡pasad un buen fin de semana!



- Sara.

martes, 5 de abril de 2011

Día 11



¡Hola, hola!
Volvemos a escribir otra entrada más en "vamosaganarungoya.com" y esta vez, desde la carretera.

Hoy, Ángel, Abel, Nuria, Pedro y yo hemos ido en busca y captura del lugar más idóneo para el desarrollo de la producción del cortometraje (fuck yeah!).

Nuevas, buenas e importantes noticias: ya tenemos fechas de rodaje y lugar de grabación.
Durante el mes de julio vamos a estar en Valdevarnés, un pueblecito de la provincia de Segovia el cuál será nuestro hogar durante tres intensos días de curro de jornadas de unas 15horas diarias.
Dar las gracias a nuestra compañera Nuria por prestarnos su casa. ¡Vivan las producciones low cost!

Y... ¡hey! Veo que ya váis comentando por el blog... así me gusta. A ver si los demás se van animando poco a poco ;)

Dicho esto... nos vemos por:
Youtube: http://www.youtube.com/user/NeveraProducciones
Facebook: http://www.facebook.com/nevera.prod
Twitter: http://www.twitter.com/neveraprod



¡Un saludito!

- Sara.

sábado, 2 de abril de 2011

Dia 10


Buenos dias amiguetes!

Segun mi ultima conversacion con Sara, nuestra gran guionista, me confirmo que el guion ya va por el 60% y que pronto ya podremos pasar a corregirlo, añadir ideas y poder registrarlo para comenzar con las labores de produccion. Ya falta poco para desvelaros la trama de la historia!

Poco a poco vamos atando cosas, el Martes vamos a ir unos cuantos a localizar una casa para el rodaje en interiores, que gentilmente ha ofrecido Nuria su casa del pueblo. Tambien hemos dividido el corto en 2 situaciones. Angel y Paula se han comprometido en dirigir y grabar la parte mas complicada que seria el "Telenoticias" (cuando sepais la trama sabreis que es cada parte) y el resto de la accion lo haria yo.

Por lo demas seguimos igual, estoy esperando a que llegue el momento de comprar la Canon 5D, iluminacion ya tiene los focos y todo lo necesario visto, sonido igual...etc todo va segun lo planeado y de momento no estamos teniendo problemas, espero que todo siga asi hasta el dia de rodaje :)

Antes de despedirme, os dejo mas abajo un link, del ultimo video que hemos grabado para darnos un poco a conocer:


http://www.youtube.com/watch?v=Hvjba8RTJGE&feature=feedu


Un abrazo muchachos!

Pedri

(Foto: Grua "Skymote")